Gabriel Suazo fue expulsado cuando se iba el partido de Colo Colo ante Universidad de Chile por un nuevo Superclásico del fútbol chileno tras propinarle un codazo a Gonzalo Espinoza. Vista la imagen, los hechos y el informe del árbitro, Julio Bascuñán, el Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió suspenderlo por dos fechas, por lo que se perderá los partidos del Cacique ante Ñublense y Palestino.
Y al que se le presenta la oportunidad es a Miiko Albornoz, uno de los refuerzos del equipo de Gustavo Quinteros quien ya se puso a tono físicamente, superó una lesión y está listo para ser titular en Colo Colo.
Sobre sus sensaciones en el Superclásico, el campeón de América contó a radio ADN que “me sentí muy bien, estoy feliz de haber ganado le partido con la U, sé que significa mucho para la gente”.
Asimismo, dijo de su presente que “trabajo día a día para sentirme mejor y encontrar mi forma. Si me toca, estaré preparado para hacer lo mejor posible para Colo Colo. Todos quieren jugar, yo también y estoy trabajando para ser titular y jugar cada partido lo mejor posible”.
De su físico, puntualizó que “las lesiones son parte del fútbol, he tenido pocas en mi carrera por suerte. A mí me tocó acá estar afuera una a dos semanas, pero me recuperé bien con el equipo médico, que me ayudó mucho. Ahora me siento muy bien”.
Finalmente, Miiko Albornoz reveló que “sueño con ser campeón, por supuesto. Todos tienen ese sueño, para eso trabajamos. Estamos pensando eso sí en el próximo partido y ahí veremos hasta dónde llegamos”.
Colo Colo jugará con Ñublense este sábado a partir de las 18:00 horas en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán.