Es sabido por todos que Colo Colo necesita urgentemente salir al mercado para reforzar el equipo. En ese sentido, uno de los puestos que deben salir a buscar es un defensor, tras la lesión de Matías Zaldivia, quien se cortó el tendón de Aquiles.

Por lo mismo, según informó este lunes Deportes en Agricultura uno de los candidatos para llegar al Monumental es Maximiliano Falcón, futbolista de 23 años y que viene de ser campeón del Torneo de Apertura 2020 de Uruguay con el Club Atlético Rentistas.

El defensor fue una de las piezas importantes en alcanzar la gloria en el fútbol uruguayo y, es por ello, que su fichaje no sería nada de fácil, ya que la prensa uruguaya lo sitúa en el fútbol europeo.

Los Albos vienen de ser goleador por Unión Española. (FOTO: Agencia Uno)

Los Albos vienen de ser goleador por Unión Española. (FOTO: Agencia Uno)

Recordemos que no es el único nombre que ha rondado el Cacique, ya que Juan Fuentes de Estudiantes de La Plata; Fernando Tobio, que está sin club y Miguel Ángel Torrén, de Argentinos Juniors, son opciones.

Lo único claro, por el momento, es que la dirigencia de Blanco y Negro está trabajando con urgencia para traer cuatro refuerzos para la segunda parte del Campeonato Nacional, y así poder potenciar el equipo y salir de la parte baja de la tabla de posiciones.