Colo Colo necesita con urgencia salir de la crisis futbolística que lo tiene al borde del fondo de la tabla de posiciones en el Campeonato Nacional. El Cacique no ha sumado de a tres en el torneo local desde que regresó, y solo tiene un punto más que el colista, Deportes La Serena.

Es por esto que el Cacique ve con buenos ojos salir al mercado para reforzar su plantel. El Campeonato Nacional llega a la mitad de la competencia y los equipos pueden fichar tres nuevos jugadores para el segundo semestre, por lo que el cuadro albo sabe que es la gran oportunidad de fortalecer su veterana plantilla.

En ese sentido, en las últimas horas apareció sobre la mesa el nombre de Miguel Ángel Torrén, histórico defensor central de Argentinos Juniors que según aseguran al otro lado de la cordillera, ha generado un "interés muy fuerte" de parte del conjunto albo.

En conversación con RedGol, el zaguero trasandino reconoció que "por el momento eso lo está manejando mi representante (negociación). Sí sabía del interés por parte de ellos (Colo Colo), pero yo más que nada traté de tomarlo con calma y tratar de entrenarme con calma por si se da la oportunidad".

Sobre su posible llegada al Cacique, Torrén afirmó que espera con ansias la oportunidad: "La verdad es que sí, sería único y me gustaría aprovecharla. Es un hermoso club, el más popular de Chile y bueno, ojalá Dios quiera que pueda llegar a esa institución".

"De mi parte, yo ya hablé que si se presenta la posibilidad la quiero aprovechar. Me llega en buen momento a pesar de que no se juega hace ocho meses acá (en Argentina), pero tanto a nivel de equipo como en lo personal hicimos una buena campaña", cerró.