Maximiliano Falcón está a una firma de convertirse en el nuevo refuerzo de Colo Colo. De hecho, el defensor uruguayo ya está en Chile y este jueves se realizó los exámenes médicos de rigor antes de ser oficialmente en jugador albo.

Con el paso de la tarde a la noche de este jueves, Peluca tomó el micrófono para compartir su emoción de llegar a Colo Colo en palabras compartidas por el mismo Cacique en sus canales oficiales.

“Quería agradecer a todos los hinchas por el apoyo que me han brindado estos días, por los mensajes que me han mandado. Ya terminamos la revisión médica y ahora a meternos de lleno en lo que viene. Contento”, dijo Maxi Falcón.

Sentenció que está “ansioso por conocer al plantel y al cuerpo técnico también, le mando un saludo a todos y arriba Colo Colo”.

El zaguero de 23 años se formó en Nacional y arriba al Cacique proveniente del Rentistas, club con el que se coronó recientemente campeón del Apertura charrúa.

Colo Colo se prepara para el duelo de este sábado frente a Deportes Iquique en el Monumental, duelo en que los albos tienen la misión de romper una racha de ocho partidos consecutivos en el Torneo Nacional sin victorias.