Se acabó la travesía de Colo Colo en su pretemporada por Argentina, porque en esta jornada regresó al país para concentrar a su plantel en la definición de la Supercopa, encuentro donde chocará contra Universidad Católica, el domingo en Concepción.

Por lo mismo, con un tono de revancha por lo que pasó en el último Campeonato Nacional, el plantel colocolino sabe la importancia que tiene el duelo que se jugará en el estadio Ester Roa, donde quieren darle su primera gran alegría a sus hinchas.

"Jugar contra Católica es duro, es lindo, y cuando se juega algo como la Supercopa, le da un sabor extra", comentó Maximiliano Falcón, cuando arribaron a suelo nacional.

El uruguayo destacó el trabajo realizado por los dirigidos por Gustavo Quinteros en Argentina, asegurando que vuelven en óptimas condiciones.

"No hubo lesiones, el estilo de juego que tuvimos el año pasado lo pudimos seguir manteniendo y la gente que llegó se acopló rapidísimo", detalló.

En ese mismo sentido, también entregó una buena noticia a los hinchas de Colo Colo, para que se ilusionen con el duelo del domingo.

"Emiliano (Amor) ya se recuperó, creo que va a llegar, será decisión del técnico, lo veo bien, entrenó con todo el plantel", finalizó.