El nuevo caso de contagio de Covid-19 en Colo Colo llama la atención por los cuidados individuales del plantel. Si bien la autoridad sanitaria determinó que no hay contactos estrechos, el jugador fue aislado inmediatamente para no complicar a sus compañeros en el Campeonato Nacional.

Algo que Luka Tudor, ex jugador y comentarista deportivo en radio ADN, llama a poner atención por los cuidados personales de los jugadores, porque esto puede ser perjudicial para las aspiraciones de todo el equipo.

"Llama la atención que sea Colo Colo otra vez. Nadie está libre, lo entiendo, pero en el fondo hacen todo para no salir campeones y hay que tener un cuidado especial", cuenta Tudor en "Los Tenores".

Para el ex jugador de Universidad Católica y Colo Colo, las declaraciones que emitió el técnico Gustavo Quinteros son malas palabras, porque no puede dar por hecho que sus jugadores salgan al parque o con sus familias, porque en cualquier momento se pueden contagiar.

 

"Lo único que falta es que le eche la culpa a la Seremi. Parte de una premisa equivocada, dice que los jugadores tienen vida social, hay que evitarla. No vas a ir a un asado un día y a una comida otro día. Hay que evitar y, menos mal para Colo Colo, que cambió un poquito lo que había hecho la Seremi después del partido contra Católica", asegura.