Colo Colo quiere olvidar rápido el papelón de 2020, donde estuvo a punto de descender, es por ello que el entrenador Gustavo Quinteros quiere armar un plantel competitivo de cara a la campaña 2021.

Los albos cuentan con varias caras nuevas, ya que ficharon a Felipe Fritz, Juan Carlos Gaete, Miiko Albornoz y Martín Rodríguez, pero necesitan más contrataciones.

Uno que está muy cerca de jugar por primera vez en el país es el volante Leonardo Gil, argentino-chileno, quien no ocupa cupo de extranjero y tiene avanzadas conversaciones para llegar al estadio Monumental.

“Para mí, si sucede sería un orgullo. Vine a jugar a Brasil para tener mayor posibilidades de estar en la Selección de Chile y si tengo la posibilidad de jugar en un equipo grande como Colo Colo estaría aún más cerca y eso es algo importante para mi carrera", dijo hace unos días Gil a RedGol.

El mediocampista, según dio a conocer el periodista César Luis Merlo, se va a desvincular de Vasco da Gama, cuadro que descendió, para firmar en calidad de préstamo desde Al-Ittihad.

El vínculo del Colo con Colo Colo sería hasta mitad de temporada y su arribo se puede contretar en las próximas horas.