La secretaría técnica de Colo Colo sigue trabajando para cumplir con los deseos de Gustavo Quinteros, dejar atrás el mal año futbolístico y alcanzar los objetivos de la temporada 2021: puestos de clasificación a Copa Libertadores y pelear el título del Campeonato Nacional.

Ante ese panorama, en las últimas horas llegó a las oficinas de Blanco y Negro el nombre del volante trasandino Leonardo Gil, quien actualmente defiende los colores de Vasco da Gama y ha sido sondeado para vestir la camiseta de la Selección Chilena (tiene doble nacionalidad por sus abuelos).

En ese sentido, RedGol conversó en exclusiva con el transandino sobre el supuesto interés del Popular y mencionó que “por ahora no me ha llegado ningún tipo de información y mi agente tampoco me ha dicho nada, pero estoy tranquilo acá. Mañana empezamos a entrenar, porque comienza el torneo Carioca”.

“Para mí, si sucede sería un orgullo. Vine a jugar a Brasil para tener mayor posibilidades de estar en la Selección de Chile y si tengo la posibilidad de jugar en un equipo grande como Colo Colo estaría aún más cerca y eso es algo importante para mi carrera”, agregó.

Llegar a un club como Colo Colo es un objetivo personal, y poder hacerlo bien. Estoy tranquilo. La verdad que no me ha llegado nada y solo queda esperar. Seguramente se comunicarán con mi agente”, complementó.

Finalmente, aprovechó la instancia para enviarle un recado a Martín Lasarte: “Estuve muy cerca con Jorge Sampaoli, estuve cerca con Reinaldo Rueda entonces creo que la tercera es la vencida. Solo me queda tener fe, esperanza y debo seguir manteniendo este nivel futbolístico para ser convocado”, sentenció.