Colo Colo salió victorioso de su viaje a El Salvador luego de vencer por 1-2 a Cobresal. Los albos por fin se reencontraron con el triunfo y poco a poco intentan dejar trás la mala temporada pasada de la mano de Iván Morales.

El delantero de las inferiores del cacique fue la gran figura ante los mineros, anotando los dos goles para salir con los tres puntos. La situación llenó de calma a un club sacudido por las polémicas y la pelea de egos en Blanco y Negro.

Pero no solo eso, sino también tiene felices a los responsables del fútbol joven de Colo Colo. Ariel Paolorossi conversó con Al aire libre en Cooperativa y mostró su alegría por el momento del artillero, que meses estuvo en medio de la polémica por hacer fiestas en su hogar.

Iván Morales fue la figura ante Cobresal, anotando un doblete. Foto: Agencia Uno

Iván Morales fue la figura ante Cobresal, anotando un doblete. Foto: Agencia Uno

"El llegó como profesional y ya había estado, pero la Casa Alba ayudó a que Iván esté mejor y eso es bueno. Tiene muchas cualidades y le viene bien este momento porque es un joven bárbaro, que haga goles es buenísimo para él y para el club", lanzó el jefe de inferiores.

Pero Paolorossi no solo se quedó con Morales, sino también con el resto de canteranos que hacen renacer a los albos. "Los chicos lo están haciendo de buena manera y ojalá que Jeyson (Rojas) se siga sosteniendo, es bueno que recurran a Daniel Gutiérrez cuando el primer equipo lo necesitó y responda, o lo hecho por Bryan (Soto) que lo hizo con mucha personalidad".

El jefe de las inferiores también hizo un llamado a darle oportunidad a los más pequeños. "Es bueno que el futbolista joven juegue en un equipo grande como Colo Colo, porque no es fácil, pero sabemos que los clubes más allá de que los chicos jueguen bien, buscan refuerzos y por eso hay que ir trabajando en la cabeza de ese futbolista, que sean fuertes porque ponerse esta camiseta no es poca cosa y lo hicieron de una buena manera".

En Colo Colo esperan que el triunfo ante Cobresal sea el punto inicial para levantar la cabeza de una vez por todas y pelear el título como acostumbra su historia.