arrow_downward
Maturana suma bonos con Quinteros
Colo Colo Copa Libertadores

Gustavo Quinteros ve a Nicolás Maturana como reemplazo de Matías Fernández en Colo Colo

El entrenador del Cacique habló del presente de Maturana y espera tener a todo el plantel en las mejores condiciones para afrontar los desafíos que vienen.

escrito por
Matías Medina

Maturana suma bonos con Quinteros

Maturana suma bonos con Quinteros (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo tendrá un partido de vida o muerte este martes por Copa Libertadores de América. El Cacique recibe a Jorge Wilstermann en el Estadio Monumental y deberá imponerse para conseguir un boleto a los octavos de final del torneo continental.

Para fortuna del cuadro albo, las lesiones van quedando atrás en la mayoría de su plantel y Gustavo Quinteros se ilusiona con parar un buen equipo ante los bolivianos. Una de las opciones que tiene el entrenador es Nicolás Maturana, quien desde hace unos días ya está bajo las órdenes del estratega.

El volante disputó algunos minutos en el empate 1-1 ante la Sub 20 de la selección chilena y suma bonos junto a Quinteros. Sobre esto, el entrenador albo contó cómo está Maturana y en qué posición piensa ocupar al jugador.

"Hace tiempo no juega pero tiene condiciones. Por ahí en puestos como el de Matías (Fernández), que no lo tenemos y puede tener ciertas cosas. Tener el balón o meter ciertos pases. Cada uno tiene cosas y los estamos preparando", señaló en conferencia de prensa.

En esa misma línea, Quinteros afirmó que piensa en otro amistoso para perfeccionar a jugadores como Maturana e Iván Morales: "Estoy pensando hacer otro amistoso el fin de semana que viene, lo estoy organizando, porque cuando tienes un plantel que viene jugando liga y otro grupo importante fuera, necesitan jugar y prepararse. El partido de la sub 20 fue solo preparación y mejorar a jugadores como Morales, Maturana o Mouche, que jugó pero no está al 100. Ojalá podamos hacer un partido de estos todas las semanas".

Temas

Comentarios


Lee También