El empate 2-2 de Colo Colo ante Coquimbo Unido en el debut de Gustavo Quinteros en la banca dejó cosas buenas y malas. Los albos mostrando más actitud que en todo el torneo, pero sufrieron al perder a uno de sus jugadores.

Matías Fernández, que había ingresado en el inicio del segundo tiempo, debió salir sobre el final por problemas físicos. Los fantasmas de su problema en la rodilla aparecieron de inmediato, pero en las últimas horas habría recibido una buena noticia.

Y es que según informó Al Aire Libre de Cooperativa, el volante está lesionado, pero no es la de costumbre. El 14 presentó un desgarro en el muslo izquierdo, lo que lo dejaría fuera de las canchas por cerca de tres semanas.

Matías Fernández alcanzó a jugar 45 minutos antes de salir lesionado ante Coquimbo Unido. Foto: Agencia Uno

Matías Fernández alcanzó a jugar 45 minutos antes de salir lesionado ante Coquimbo Unido. Foto: Agencia Uno

De esta forma, Fernández se perdería el encuentro del Torneo Nacional ante Unión Española de este miércoles y también el de Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann del próximo martes 20 de octubre, donde se jugarán la opción de avanzar a octavos de final.

Desde Colo Colo aún no han emitido un comunicado oficial por la situación de Matigol, quien desde ya trabaja en su recuperación para volver a las canchas y demostrar que el parón por el coronavirus le permitió recuperarse como siempre quiso.