Esta mañana de sábado se jugó un partido amistoso en el Estadio Monumental entre Colo Colo y la selección chilena sub 20 que dirige Patricio Ormazábal y que se prepara para el sudamericano a desarrollarse en febrero de 2021 en Colombia clasificatorio al Mundial de Indonesia.

Para los albos también sirvió el encuentro porque el próximo martes recibirá en ese mismo escenario al Jorge Wilstermann por Copa Libertadores de América.

El cuadro albo y la Roja empataron uno a uno, y el gol del cacique lo marcó Iván Morales el que volvió luego de varios meses de recuperación y para el combinado nacional convirtió Bastián Roco.

Otra gran novedad en Colo Colo, fue que el técnico Gustavo Quinteros le dio minutos al relegado Nicolás Maturana.

Los albos formaron con Miguel Pinto; Bruno Gutiérrez, Jeyson Rojas, Williams Alarcón y Pedro Navarro; Branco Provoste, Bryan Soto y Nicolás Maturana; Iván Morales, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.

En tanto la Rojita lo hizo con Julio Fierro; Franco Cubillos, Bastián Tapia, Aníbal San Martín, Joaquín Gutiérrez; Mauro Maureira, Vicente Pizarro, Benjamín Galdames, Ethan Espinoza, Simón Contreras, Luciano Arriagada y Alexander Aravena.