arrow_downward
Colo Colo y la sub 20 de Chile disputan amistoso en el Estadio Monumental
Colo Colo AMISTOSO

Colo Colo empata con la selección chilena sub 20 con gol de Iván Morales y la reaparición de Nicolás Maturana

El cuadro albo se prepara para su decisivo encuentro ante Jorge Wilstermann por Copa Libertadores.

escrito por
Cristopher Antúnez

Colo Colo y la sub 20 de Chile disputan amistoso en el Estadio Monumental

Colo Colo y la sub 20 de Chile disputan amistoso en el Estadio Monumental (Foto: Prensa Colo Colo)

Esta mañana de sábado se jugó un partido amistoso en el Estadio Monumental entre Colo Colo y la selección chilena sub 20 que dirige Patricio Ormazábal y que se prepara para el sudamericano a desarrollarse en febrero de 2021 en Colombia clasificatorio al Mundial de Indonesia.

Para los albos también sirvió el encuentro porque el próximo martes recibirá en ese mismo escenario al Jorge Wilstermann por Copa Libertadores de América.

El cuadro albo y la Roja empataron uno a uno, y el gol del cacique lo marcó Iván Morales el que volvió luego de varios meses de recuperación y para el combinado nacional convirtió Bastián Roco.

Otra gran novedad en Colo Colo, fue que el técnico Gustavo Quinteros le dio minutos al relegado Nicolás Maturana.

Los albos formaron con Miguel Pinto; Bruno Gutiérrez, Jeyson Rojas, Williams Alarcón y Pedro Navarro; Branco Provoste, Bryan Soto y Nicolás Maturana; Iván Morales, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.

En tanto la Rojita lo hizo con Julio Fierro; Franco Cubillos, Bastián Tapia, Aníbal San Martín, Joaquín Gutiérrez; Mauro Maureira, Vicente Pizarro, Benjamín Galdames, Ethan Espinoza, Simón Contreras, Luciano Arriagada y Alexander Aravena.

Temas

Comentarios


Lee También