Gustavo Quinteros sumó un nuevo dolor de cabeza de cara al clásico ante Universidad Católica de este sábado 15 de abril. Colo Colo “visitará” a los cruzados en el Santa Laura con una baja importante en ofensiva, ya que definitivamente Fabián Castillo no está en condiciones de jugar.
El delantero colombiano, según información entregada por TNT Sports, sufrió una dolencia muscular que lo descartó definitivamente para el duelo de este sábado, dejando así a Quinteros sin una valiosa alternativa en ofensiva.
Cabe recordar que el cafetero viene de jugar apenas unos minutos el pasado domingo ante Santiago City, ingresando a los 68’ por Marco Rojas y saliendo a los 79’ por Agustín Bouzat producto de una lesión.
Otro que presenta dolencias físicas para le duelo ante la UC, pero que todavía tiene chances de llegar, es el defensa uruguayo Matías de los Santos, quien no pudo terminar el primer tiempo en la visita a Deportivo Pereira de la semana pasada por Copa Libertadores.
La presencia de De los Santos se evaluará con los entrenamientos de esta semana, pero es casi un hecho que será guardado pensando en el siguiente duelo copero de los albos, enfrentando a Monagas de Venezuela el próximo miércoles 19 de abril a las 20:00 horas en el Monumental.
Así las cosas, Quinteros tendrá que saber armar un equipo que pueda competir ante la UC por el torneo local y días más tarde ante Monagas por la Libertadores. El desafío se ve a lo menos complejo, sobre todo considerando el pobre rendimiento que mostró el equipo alternativo que mandó el santafesino a jugar ante Santiago City por Copa Chile.