Uno de los hinchas más famosos de Colo Colo es Fernando González, el ex tenista siempre ha dicho que ama al Cacique y cada vez que puede va al Monumental para hinchar por los albos.

El ex número 5 del tenis mundial volvió a hablar de su pasión alba, y recordó lo muy mal que lo pasó cuando su cuadro estaba peleando el descenso, en la temporada 2020.

"¿Colo Colo casi en la B? Sí, sufrí, recordé el karma, como cuando estaba el Tano Pasman, cuando ese video que seguirá vivo por siempre, yo lo vi como 100 veces", dijo Feña a Blizsports.

Luego, habló de algo más feliz para los colocolinos, porque recordó que la última vez que fue al estadio fue para un Superclásico ante Universidad de Chile.

"La última vez que fui al estadio después de mucho tiempo fue cuando jugó Colo Colo con la U, que bueno, lo estoy diciendo porque nos fue bien, también vi que el otro día consiguieron un triunfo importante en Brasil y el partido con River no lo pude ver", indicó.

Pero eso no es todo, porque si hay un jugador al que admira es al puntero Pablo Solari, uno de los favoritos del Bombardero de La Reina.

"Pablo Solari me gusta por eso te digo, no sé mucho de fútbol, pero sé que hay que apostar por los jóvenes", explicó.

"Las divisiones inferiores son importantes, llega un presidente nuevo y necesita resultados en poco tiempo, no tiene tiempo para preocuparse tanto, pero creo que el gran patrimonio de un club y también de los hinchas es ver nacer a estas grandes estrellas", cerró.