logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

El Rambo Ramírez le mete una presión brutal a Colo Colo: "Tiene la obligación de salir campeón"

El ex arquero del Cacique cree que el cuadro de Gustavo Quinteros se armó muy bien, por ende tiene que luchar por el título a fin de año.

El Rambo Ramírez le mete una presión brutal a Colo Colo
El Rambo Ramírez le mete una presión brutal a Colo Colo

Colo Colo tuvo un irregular arranque del Campeonato Nacional, porque tras las primeras tres jornadas suma apenas cuatro puntos, y este domingo tendrá un partido clave ante Everton en Viña del Mar.

Los históricos del elenco albo creen que el equipo está mejor armado que el de 2020, por ende no dudan en decir que ahora sí tiene que pelear arriba.

Esa visión la tiene el ex arquero del Cacique Marcelo Ramírez, quien en contacto con RedGol señaló que el objetivo de los pupilos de Gustavo Quinteros es dar la vuelta olímpica a final de la temporada.

“Creo que tiene muy buenos jugadores, tiene buen equipo para competir y para ser campeón, no tengo ninguna duda”, dijo el popular Rambo.

Luego, el ex meta colocolino y de la selección chilena aseguró que el Superclásico de la próxima semana ante Universidad de Chile no es bisagra, debido a que el torneo recién comienza y restan muchos puntos en disputa.

“El Superclásico no es un partido bisagra, queda mucho campeonato todavía, el tema es que me estás preguntando si tiene equipo para ser campeón… yo creo que tiene equipo y tiene la obligación de salir campeón”, agregó Marcelo Ramírez.

Publicidad

Colo Colo vuelve a salir a la cancha este domingo, cuando desde las 15:00 horas se mida con Everton en el estadio Sausalito.

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.

Lee también
La medida "a lo Colo Colo" de club chileno para volver a ganar de local
Chile

La medida "a lo Colo Colo" de club chileno para volver a ganar de local

¿Más que en Colo Colo? el nuevo sueldo de Quinteros en Independiente
Internacional

¿Más que en Colo Colo? el nuevo sueldo de Quinteros en Independiente

Histórico de Colo Colo sepulta el centenario tras perder la Supercopa
Colo Colo

Histórico de Colo Colo sepulta el centenario tras perder la Supercopa

Critican a director de Azul Azul por exponer a 3 jugadores albos
U de Chile

Critican a director de Azul Azul por exponer a 3 jugadores albos

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo