Colo Colo igualó con Universidad de Concepción en el estadio Ester Roa Rebolledo en un encuentro que dejó con un sabor un poco mejor al Cacique, ya que lo perdía con gol de Matías Cabrera, casi se va 2-0 abajo con un cabezazo de Éric Godoy que sacó Brayan Cortés de gran manera y, finalmente, sacó el 1-1 con un zapatazo de Gabriel Costa

El equipo de Gustavo Quinteros sigue entreverado en la zona de descenso y si hay un periodista que se ha especializado en analizar las variables de la zona roja, ese es Danilo Díaz. Y en Los Tenores de la Tarde, de radio ADN, el Hincha Puma entregó una sentencia importante sobre el Superclásico que se viene. 

“Por qué es tan importante el clásico: si lo pierde Colo Colo, yo creo que desciende. El problema es que si pierde Colo Colo con Universidad de Chile en el Monumental son los días que vienen. Siempre hemos comentado qué va a pasar con el primer entrenador que pierda en casa con Universidad de Chile y se da en esta contingencia. Es determinante para Colo Colo no perder el domingo”, analizó el Tenor del Pueblo. 

Sobre el encuentro ante el Campanil, comentó que “fue un pelo mejor la U de Conce. Tuvo algunas dificultades con los pies Brayan Cortés pero tuvo dos de las mejores atajadas desde que está en Colo Colo y con un peso específico diferente. La del cabezazo es previa al 1-1. Y sobre el final, vuela para reaccionar de un rebote. Dos tapadas de un arquero que demuestra que puede jugar en un equipo grande en una situación incómoda”. 

Finalmente, Danilo Díaz recalcó que “hay un equipo como Deportes Iquique que tiene menos puntos de los que merece. Frente a la Católica, el empate era malo; con O’Higgins debió llevarse algo más. Pero no los suma. Colo Colo, dentro de todo, ganó en Antofagasta, le ganó a Everton, hoy rescata un empate y ahí está”.