Colo Colo sufría frente a Universidad de Concepción en un duelo directo por la permeancia en Primera B, partido válido por la fecha 30 del Torneo Nacional en el estadio Ester Roa Rebolledo.

El gol de Matías Cabrera en los 52’ complicaba mucho al Cacique, pero en los 82’ apareció Gabriel Costa para poner el 1-1 final aprovechando un error en la salida del Campanil. El delantero de Colo Colo fusiló al arquero Guillermo Reyes.

Cabe considerar que en la jugada previa fue Brayan Cortés el que se lució evitando el segundo gol de Universidad de Concepción, que hubiese significado un descalabro mayor para los albos.

Colo Colo afrontó el partido ante UdeConce con varios cambios, dosificando de cara al superclásico del domingo contra Universidad de Chile. El punto ayuda a los albos a salir del penúltimo lugar y abandonar el puesto de liguilla de promoción.

Con el empate Colo Colo sale por ahora del puesto de liguilla de promoción al descenso y este domingo recibe a Universidad de Chile desde las 18:00 horas en un nuevo superclásico del fútbol nacional.
El golazo de Gabriel Costa para Colo Colo ante UdeConce.

El golazo de Gabriel Costa para Colo Colo ante UdeConce.