Fue hace una semana que Macnelly Torres anunció al mundo su determinación de dejar para siempre el fútbol profesional, recordado por llegar a vestir la camiseta de Colo Colo por una cifra espectacular de 2,2 millones de dólares.

Alejado de la actividad, el colombiano fue parte de un partido amistoso que se jugó en el municipio de Turbo, en Antioquia, donde compartió con otro ex Colo Colo, Giovanni Hernández.

En el duelo que también contó con la presencia de jugadores como Alexis Henríquez, Jarlan Barrera, Iván Vélez, Jairo 'El Tigre' Castillo, los dos ex albos se tomaron una fotografía que dejó babeando a todos los colocolinos.

"Con el mago disfrutando de lo que amamos. Gracias crack por tanto fútbol, el Mac", fue el mensaje que escribió Hernández en su Instagram, donde fue subida la postal de ambos peloteros, la que de forma inmediata se llenó de posteos de hinchas colocolinos.

Macnelly, que sin brillar como se esperaba levantó los títulos del Clausura 2008 y 2009 siendo titular con Colo Colo, se mostró muy emocionado el miércoles 22 del presente mes cuando anunció su retiro del fútbol.

"Tomé la decisión de no seguir activo en el fútbol y continuar con mi vida normal. Estoy muy orgulloso de la carrera que hice, con muchos logros, títulos, jugar en la selección. Cumplí lo que yo quería, así que me quedo muy contento”, destacó Macnelly.