Cristián Zavala fue en el 2022 uno de los jugadores más pedidos por los hinchas de Colo Colo. El ex Deportes Melipilla apenas mostró chispazos de su talento y a pesar de haber gritado campeón con los albos, optó por tomar el desafío de ir Curicó Unido a préstamo en busca de minutos.

Sin embargo y pese uno que otro rumor en torno a una supuesta disputa con Gustavo Quinteros, la verdad es que el atacante guarda gratos recuerdos de su paso por el Monumental, sobre todo rescatando las enseñanzas que le dejó el entrenador santafesino.

En charla con la periodista Constanza Solar para el programa Misión Deportiva, el ex Colo Colo afirmó que “con Gustavo siempre fue una relación buena de trabajo y también me dio mucho aprendizaje. Siempre uno tiene que rescatar lo bueno de todas las cosas”.

“Con Gustavo aprendí muchas cosas, cosa de las que que recién ahora me estoy dando cuenta y que la estoy ejecutando en el momento”, agregó.

Para cerrar, el actual jugador de Curicó Unido declaró que “siempre le deseo lo mejor a las personas que me cruzo y desearle lo mejor a él”.

Zavala ha disfrutado de varios minutos de juego en esta temporada 2023 jugando en Curicó Unido, siendo titular en seis partidos entre el torneo local y la Copa Libertadores.