Un nuevo problema deberá enfrentar Colo Colo en los próximos días, porque San Lorenzo recurrirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para exigir el saldo adeudado por la transferencia de Nicolás Blandi a principios de 2020.
El acuerdo entre ambas partes se cerró por una cifra que rondó el millón 100 mil dólares por la totalidad del pase del artillero argentino. Sin embargo, el Ciclón está acusando que se le adeudan la mitad de ese monto.
Según publicó el sitio partidario San Lorenzo de América, los Albos le deben “medio millón de dólares” por Blandi, y tras esperar varios meses en que se le cancele dicho monto, el club argentino decidió acudir a los tribunales deportivos.
“Tras varios meses de espera la dirigencia del club de Boedo se vio obligada a recurrir al TAS y ahora se encuentra aguardando a que salga el fallo. Por el momento, solamente queda esperar, ya que la resolución del mismo se confirmaría entre enero y febrero del 2021”, explicaron en el sitio web.
De esta manera, los dirigentes de Blanco y Negro deberán esperar la resolución de este fallo, el que debería salir en febrero, y que estipulará los montos y los plazos que tendrá Colo Colo para cancelar por un refuerzo que llegó con el cartel de reemplazar a Esteban Paredes, pero que las lesiones y la poca continuidad lo tienen lejos de ello.