Siguen los coletazos por la partida de Martín Rodríguez al fútbol turco, porque tras el agónico empate de Colo Colo con Audax Italiano, Gustavo Quinteros lanzó una dura crítica a la dirigencia del Popular por realizar “un mal contrato”.

En ese contexto, Patricio Yáñez utilizó los micrófonos de Deportes en Agricultura para replicar al técnico del Cacique y mandarle un potente mensaje por la situación: “él no puede desconocer un contrato de las figuras”.

“Cuando llega un jugador habitualmente, y esto ocurre en todo el mundo, tú quieres ganar 10 y yo te doy 5 le dice el equipo, lo piensa, toma la decisión y muchas veces la cláusula de salida es bajísimas, son las condiciones”, parte diciendo.

Agregó que “si Quinteros no está al tanto de los contratos de los jugadores que tiene, está mal él. Él tiene que saber con quién va a contar y quiénes se pueden ir, no puede desconocer un técnico un contrato de las figuras, de los más importantes. ¿Por qué él sabía claramente el contrato de (Nicolás) Blandi u otras figuras?”

En la misma línea, sobre el contrato particular del Tin Rodríguez, comentó que “no creo que sea un mal contrato, Colo Colo venía de la experiencia de estar a punto de perder la categoría y necesitaba contratar jugadores para darle un tono distinto al equipo y lo logró”.