El segundo paso de Martín Rodríguez por Colo Colo comienza a terminar. La partida del nacido futbolísticamente en Huachipato al fútbol de Turquía en una oferta “irrenunciable” para sus pretensiones está en su etapa final y Gustavo Quinteros dio una clara señal que ya no cuenta con su volante por izquierda titular: no lo citó para el partido que sostendrá el Cacique ante Audax Italiano, que asoma como clave en la lucha por la punta del Campeonato Nacional

Una baja cláusula de salida, la opción negociadora que tuvo Colo Colo para traer de vuelta a Martín Rodríguez desde el oneroso mercado de México, terminó por “quitárselo” a mitad de temporada, ya que será pagada y el oriundo de Diego de Almagro tendrá su primera aventura en Europa. Pero el Cacique debe seguir mirando adelante y ya tiene eventuales reemplazantes, aunque con distintas características. 

Y es que los que sí aparecen en la citación para el partido de Colo Colo ante Audax son Carlo Villanueva y Joan Cruz, ambos elementos que actuaron en ese partido de “emergencia” ante Ñublense por las 18 bajas que sufrió el equipo de Gustavo Quinteros ante una situación sanitaria ya sabida. 

Carlo Villanueva ha tenido altibajos y en la última temporada debió lidiar con lesiones bastante severas, siendo la más complicada una operación en octubre pasado para extraer un tumor, un ostecondroma de su fémur derecho. Por su parte, Joan Cruz es zurdo y puede cumplir la función de volante abierto por izquierda. Además, está en el mismo tratamiento de Vicente Pizarro para ganar masa muscular. 

Ésta es la nómina completa de Colo Colo para enfrentar a Audax Italiano:

La citación de Colo Colo. | Foto: @ColoColo

La citación de Colo Colo. | Foto: @ColoColo

 

El partido entre Colo Colo y Audax Italiano se jugará este sábado a partir de las 20:00 horas y lo podrás seguir a través de RedGol.