En cuestión de poco menos de un día, Martín Rodríguez pasó a tener prácticamente decretada su salida de Colo Colo luego de una tentadora oferta que llegó desde el fútbol turco de la que pocas cosas se sabían. Sin embargo, con el transcurrir de las horas se pudo saber que es el Altay SK el equipo interesado.

Desde el Cacique confirman el interés por el atacante y saben de lo difícil que será retenerlo. "Sí es real la información, se nos ha hecho llegar una posibilidad de salida. Se está estudiando en este momento, estamos viendo las opciones. También tengo que decirles que el jugador tiene una cláusula de salida lo que le permite a él tomar una decisión pero estamos hasta ahora viendo alternativas, viendo posibilidades, haciendo los esfuerzos para ver si Martín se puede quedar con nosotros", dijo el gerente deportivo Daniel Morón.

Pero más allá de los intentos que se hagan en Macul para que el jugador permanezca, al menos, por lo que resta de Campeonato Nacional es demasiado cuesta arriba por lo elevada que es la oferta que pone sobre la mesa el equipo que hace vida en la ciudad de Izmir.

Así lo dio a conocer el periodista de Los Tenores en Radio ADN, Cristian Ávila Soto. "250 mil dólares es la cláusula de Martín Rodríguez. Se iría por tres temporadas con sueldo de más de 100 palitos mensuales. Es imposible retenerlo", puntualizó durante el programa.

Rodríguez, quien ha sido uno de los titulares fijos en Colo Colo en esta temporada, posiblemente dejará la institución alba por el Altay SK que consiguió recientemente el ascenso a la primera división de Turquía luego de imponerse en la liguilla final de la pasada temporada.