Una mala noticia para Gustavo Quinteros, porque se conoció la gravedad de la lesión de Matías Zaldivia, quien fue sustituido en la victoria de Colo Colo sobre Curicó Unido, en el estadio Monumental: el defensor sufrió un desgarro.

La noticia fue adelantada por radio Cooperativa, quienes aseguraron que tras los exámenes médicos se confirmó que el defensor sufrió un desgarro que lo tendrá fuera de las canchas a lo menos por tres semanas.

De esta manera, el zaguero titular quedó descartado para los partidos ante Unión Española y Deportes Antofagasta, en el cierre de la primera rueda del Campeonato Nacional, además de las semifinales de la Copa Chile.

Por consiguiente, el técnico del Cacique deberá decidir quién ocupará el puesto del zaguero trasandino: será Maximiliano Falcón, quien viene siendo el tercer defensa central, o le dará una oportunidad al joven Daniel Gutiérrez.

Recordemos que este fin de semana, el Popular tendrá un difícil encuentro ante los hispanos en el estadio Santa Laura, que contará con la novedad de tener público en las grandes. Este encuentro será válido por la fecha 16 del torneo y está programado para las 16:30 horas de este sábado. Todos los detalles los puedes seguir en RedGol.