Colo Colo comenzó con el pie derecho su temporada en el fútbol chileno al conseguir el título de la Supercopa tras derrotar a Universidad Católica. Además en el mercado de pases ha materializado varios refuerzos requeridos. En ese contexto, dentro del Cacique aún se analiza traer un último fichaje.

Tras la partida de los delanteros Iván Morales y Javier Parraguez, el entrenador Gustavo Quinteros ha hecho saber que la idea es poder contar con un nuevo jugador en el plantel, pero no precisamente un centrodelantero, sino un futbolista que aporte con elaboración de juego y pase de gol.

Uno de los máximos anhelos para el estratega es el regreso de Martín Rodríguez, quien dejó los pastos del Monumental en agosto pasado para irse al Altay Spor de Turquía. Ya que el Popular no ha podido reemplazar su polifuncionalidad en el esquema de Quinteros.

Justamente el Tin fue quien hace pocas horas alzó su voz en una transmisión por la plataforma Twitch sobre su abrupta partida. "Al final no fue mi culpa. No quisieron hacer el contrato que yo pedí", lanzó el formado en Huachipato.

Sin embargo, Rodríguez fue más allá y no escondió su anhelo de regresar a Colo Colo, precisamente en un momento que el entrenador albo pide por su vuelta. "Quiero volver. Obviamente ahora es muy pronto, pero yo sí quiero retornar…espero volver”, lanzó el atacante.

Asimismo, el mediapunta de 27 años sorprendió cuando reveló que sostuvo conversaciones con el director técnico colocolino. "Digamos que el día de ayer hablé con Quinteros, pero no pasa nada. Sólo hablamos porque tenemos buena relación”, sentenció.