No cabe ninguna duda que Colo Colo está viviendo uno, sino el peor momento en su historia, pues está a solo ocho partidos de perder la categoría y caer por primera vez en la Primera B.
En ese sentido, la dura derrota a manos de Santiago Wanderers caló hondo en los jugadores, cuerpo técnico y hinchas del Popular, pues cortaron la racha positiva (dos victorias y un empate) y se mantuvieron en el último lugar de la tabla con 25 puntos.
Este mal momento lo quiso ilustrar el diario La Cuarta, pues en la portada de este jueves se la dedicó al Cacique con una foto de los jugadores saliendo de la cancha del Estadio Elías Figueroa, pero al revés y con un directo mensaje: “Al Colo hay que darlo vuelta”.

Los Caturros se impusieron por 3-0 ante los Albos. (FOTO: Agencia Uno)
La imagen ha sido ampliamente viralizada por redes sociales, siendo halagada por muchos, mientras que otros la cuestionan por “mofarse” de este mal momento que vive uno de los clubes más grande del país.
Recordemos que el próximo compromiso de los Albos será en el Estadio Monumental ante Everton de Viña del Mar, equipo que viene de igualar en su visita a Deportes La Serena.
Revisa la particular portada de La Cuarta:

Captura de la portada de este jueves en el diario La Cuarta.




