El delantero de Colo Colo Iván Morales, sorprendió a todo el mundo al saltar al terreno de juego del estadio Monumental con una especial polera que tiene una emotiva y lamentable historia detrás. 

Resulta que un par de hinchas de la selección chilena de Punta Arenas, estaban programando su viaje para ir a ver a La Roja en el partido ante Brasil. Ambos fanáticos estaban entusiasmados con el viaje, en especial Miltón Pérez. 

Sin embargo, el sueño se esfumó de una manera muy trágica. Esto, porque Pérez falleció en un lamentable accidente automovilístico y su amigo Marcos escribió una especial petición para el delantero de Colo Colo. 

Marcos relató toda la historia, de como habían programado el viaje para ver a La Roja y la felicidad que tenía Miltón, ya que iba a conocer a Iván Morales, quien era su ídolo. Lamentablemente nada de eso pudo suceder y por lo mismo, le solicitó al goleador de Colo Colo que si convertía en el partido ante Cobresal, le dedica el gol a su fallecido amigo. 

Morales se enteró de dicha petición y en un homenaje al fallecido hincha salió al césped del Monumental con una camiseta dedicada a él y su familia y dando las condolencias por el doloroso momento que están viviendo.