Un verdadero remezón está provocando la eventual partida de Martín Rodríguez al fútbol turco, porque a juicio de muchos especialistas del fútbol Colo Colo perderá una pieza fundamental en la generación de juego en ataque.

En ese sentido, Johnny Herrera se sumó a esas palabras y realizó un categórico análisis de lo que pierde el equipo dirigido por Gustavo Quinteros con la salida del Tin Rodríguez, incluso afirmó que ya no está muy seguro que el Cacique sea candidato al título del Campeonato Nacional.

Era de lo más desequilibrante de lo que tenía Colo Colo y de lo más trascendente hasta el minuto. El aire que le dio Martín Rodríguez cuando llegó fue importante. De hecho, nos llevó a elogiarlo varias veces acá y creo que el Cacique pierde bastante”, mencionó en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports Chile.

“Siendo bien objetivo: era el jugador más desequilibrante que tenían de ¾ cancha en adelante, el jugador distinto y van a perder mucho. Con Martín Rodríguez en cancha, era el principal candidato a ser campeón. Sin él, ya no estoy seguro”, agregó.

Cabe mencionar que los últimos reportes, Altay SK llegó a un acuerdo con Rodríguez, que cancelará la cláusula de salida de 250 mil dólares a Colo Colo y que en las próximas horas el jugador tomará un avión en dirección a Turquía para finiquitar su traspaso.