Una mala noticia para Colo Colo, porque Matías Fernández estaba empezando a sumar minutos desde que volvió el fútbol. Sin embargo, en el partido ante Coquimbo Unido ingresó en el complemento (60’), pero cuando el encuentro ya expiraba debió ser sustituido por una molestia muscular.

El 14 de los Albos sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo izquierdo y de inmediato pidió el cambio. En su reemplazo ingresó el juvenil Joan Cruz.

Tras el partido fue el propio Gustavo Quinteros, quien en conferencia de prensa mencionó que “lo de Matías fue una lesión muscular. Lamentablemente. Ojalá no lo deje tanto tiempo afuera, necesitamos a todos al ciento por ciento”.

El volante chileno deberá realizarse exámenes para ver cuánto tiempo estará fuera de las canchas. (FOTO: Pantallazo)

El volante chileno deberá realizarse exámenes para ver cuánto tiempo estará fuera de las canchas. (FOTO: Pantallazo)

En la misma línea, el técnico del Cacique se refirió al cambio de Marcos Bolados, quien también salió lesión: “fue un calambre, corrió muchísimo, se jugó muchos duelos individuales. Ojalá no lo perdamos por muchos partidos”.

Recordemos que los Albos rescataron un agónico empate 2-2 ante Coquimbo Unido, resultado que marcó el inicio de Quinteros al mando del club y que buscará sacar de la parte baja de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.