El Campeonato Nacional ya llega a su fin y Colo Colo se jugará una verdadera súper final ante Deportes Antofagasta este sábado a las 18 horas en el estadio Calvo y Bascuñán por la última fecha del torneo chileno con la esperanza de llegar al de definición. El Cacique no lo ha pasado bien en los últimos encuentros, ya que ha tenido que lidiar con los casos positivos de Covid-19. Este jueves se sumó un último futbolista afectado, quien estará fuera de las convocatorias, pero el resto de los tests de antígenos de esta mañana resultaron negativos.

Yendo a la cancha, a los albos sólo les sirve ganar y que Everton haga lo propio en el Sausalito ante Universidad Católica. Es por eso que el entrenador del Popular, Gustavo Quinteros tiene en mente un probable once estelar para enfrentar a los Pumas con algunas modificaciones.

En el mismo el destaca el ingreso desde el arranque de Carlo Villanueva en desmedro de Vicente Pizarro. Además, volverá al arco Omar Carabalí y Matías Zaldivia repetirá en la defensa junto a Emiliano Amor, tal como en el partido ante Unión Española.. 

Colo Colo pretende definir esta misma noche la oncena titular, pero hasta el momento la formación será la siguiente: Omar Carabalí; Óscar Opazo; Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo; César Fuentes y Leonardo Gil; Marcos Bolados, Carlo Villanueva y Pablo Solari; Iván Morales.

El partido entre Colo Colo y Deportes Antofagasta se jugará este sábado a partir de las 18:00 horas, misma programación que tiene el lance de Everton ante Universidad Católica. Ambos los puedes seguir minuto a minuto por RedGol.