Este domingo Esteban Paredes tuvo un debut perfecto en Coquimbo Unido, donde marcó uno de los tantos que le dio la victoria a su equipo por 3-2 ante Iquique en la Primera B.

Este fin de semana también fue feliz para su ex compañero, el joven delantero Iván Morales, quien marcó un doblete en el triunfo de Colo Colo ante Cobresal en el Campeonato Nacional.

El goleador histórico del fútbol chileno quiso felicitar a Morales y afirmó que esta es su oportunidad de repuntar luego de un inicio difícil en el Cacique.

“Le he hablado desde que subió al primer equipo. Fue un muchacho que cometió muchos errores siendo joven, pero es un buen chico", declaró una vez finalizado el duelo ante Iquique.

Luego, afirmó: "Tiene las cualidades para ser el 9 de Colo Colo. Ayer lo felicité por los goles, que merecía que estuviese anotando para que agarre confianza y sea el 9 de Colo Colo y la selección chilena, ¿por qué no?”.

Paredes buscará continuar con su buen inicio en la próxima fecha, cuando Coquimbo visite a Barnechea el 18 de abril por la segunda jornada de la Primera B.