Una buena noticia recibió este domingo Gustavo Quinteros, porque el refuerzo que más pidió está listo para unirse a Colo Colo: Emiliano Amor pasó los exámenes médicos, cumplió la cuarentena exigida por las autoridades sanitarias y desde mañana (lunes) podrá unirse a los entrenamientos en el estadio Monumental.
En ese contexto, el defensor argentino conversó con radio Cooperativa sobre las expectativas que tiene y mencionó que “la verdad estaba muy ansioso por comenzar a entrenar y hacerme todos los estudios. Ya pasó y ahora debo estar lo más rápido posible al lado de mis compañeros”.
Al ser consultado sobre la abultada derrota del Cacique ante Ñublense, comentó que “fue muy emocionante ver a tantos juveniles jugando, supongo que para todos fue igual. El resultado no ayudó mucho, pero este es un aprendizaje que servirá para toda su carrera y la verdad hay que apoyarlos a todos porque son muchos juveniles y es el futuro del club”.
Finalmente, sobre las expectativas que tiene para la temporada, expresó que “este es un desafío nuevo, así que vamos a ver cómo estamos en la semana, nos prepararemos lo mejor posible y si se puede estaremos el fin de semana”.
Recordemos que Colo Colo tiene 17 bajas por contacto estrecho de un infectado por Covid-19. Y si los resultados PCR salen negativos el próximo jueves, recién el día viernes se podrán unir a las prácticas para ser opción en el choque ante Palestino, que está programado para el sábado 8 de mayo, en el Monumental.