Tras las salidas de Nicolás Blandi, Martín Rodríguez, Juan Carlos Gaete, Felipe Campos y Brayan Véjar siguen las puertas abiertas a más salidas de Colo Colo, porque desde Deportes La Serena reconocieron el interés por contratar los servicios de Leonardo Valencia.

En palabras de su propio técnico, Miguel Ponce aseguró que les interesa el jugador y que están analizando su contratación: “Es más una cosa que está presente porque hemos tocado el tema. Nos gusta la idea de contar con él”, afirmó.

En la misma línea, complementó que “hemos hablado que sería un buen nombre para el equipo por su forma de jugar y competitividad, en una zona en la que nosotros necesitamos variantes”.

También se debe considerar que Valencia está siendo sondeado por Santiago Wanderers. No obstante, aún no existe un oferta formal o una palabra oficial para intentar contratar los servicios de jugador.

Recordemos que las constantes lesiones de volante lo han llevado a no ser considerado por Gustavo Quinteros. Sin embargo, ante la salida de varios futbolistas, sobre todo en la parte ofensiva, le puede abrir una ventana para empezar a sumar minutos este segundo semestre.

Te recordemos que este sábado Colo Colo debe enfrentar a Audax Italiano, por la duodécima fecha del Campeonato Nacional. Y que si logra sumar un triunfo y se da una combinación de resultados podría alcanzar el liderato.