La lesión sufrida por Jorge Valdivia y que lo dejará al margen de Colo Colo por tres o cuatro semanas, incluido el Superclásico ante Universidad de Chile, caló hondo en el Mago, al punto de que se le pasó por la cabeza el retiro de la actividad, con 35 años.
Así adelantó el periodista Jorge Hevia en el Radio Pauta. “Esto lo sé de primera fuente. También sé que él salió muy afectado el día jueves. Así como ‘por la cresta, otra vez’. Se dio cuenta al tiro que era feo. Y que incluso en un momento esbozó algo así como ‘para qué más'”, advirtió.
$bp(“Brid_69343899”, {“id”:”6119″,”width”:”100%”,”height”:”270″,”video”:”470862″});
De todas formas, el panelistaaclaró que “seguramente es parte de la calentura, porque el querrá retirarse bien-bien. Valdivia tiene que retirarse en Colo Colo con el estadio aplaudiéndolo de pie, pero resulta que no lo ayudan las lesiones y le penan las cuatro fechas por la tontera (expulsión ante O’Higgins)”.
Otro aspecto por resolver es el de la renovación de Valdivia, quien termina contrato a fines de temporada. Según distintas informaciones periodísticas, Colo Colo pretende extender el vínculo pero con una rebaja salarial del 50 por ciento.
Por último, Hevia descartó versiones infundadas sobre el presente del volante colocolino. “Dicen que (Valdivia) es flojo,y es una mentira tremenda. Se recontra-entrena y creo que desde que se recontra-entrena, se lesiona más”, completó.