Blanco y Negro sufre porque han pasado dos semanas desde el despido de Mario Salas y aún no pueden encontrar a un entrenador para Colo Colo.
Los albos se pusieron ambiciosos y querían el arribo del brasileño Luiz Felipe Scolari, sin embargo el experimentado DT les pegó un portazo a los directivos de la concesionaria.
Esta situación la analizó el ex defensor del Cacique Gabriel Mendoza, quien en diálogo con radio Cooperativa dijo que sabía que era prácticamente “imposible” la llegada de Felipao a Chile.
“Se termina un proceso abruptamente, donde estaba todo planificado y comenzar de cero es muy difícil.Era lógico que ese entregaran nombres con los cuales uno se ilusionó, pero en la realidad sabíamos que era casi imposible”, analizó el popular Coca.
Sobre lo que puede lograr Colo Colo en la Copa Libertadores fue drástico, al señalar que por culpa del pésimo nivel del torneo local, los clubes chilenos sufren en el plano internacional.
“Si hablamos con la verdad,creo que es muy difícil. Estamos hablando de un torneo pésimo a nivel nacional,nos hemos visto disminuidos en lo fútbolístico y anímico y pensar que un partido de Libertadores puede servir para despegar es muy difícil. como buen colocolino quiero lo mejor para la institución, pero hay que ser realista”, remató.