logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Curiosidades

Claudio Borghi reconoce que cayó en Dicom "por una deuda de 37 mil pesos"

El ex técnico de Colo Colo y la selección chilena relató su experiencia en el boletín comercial. "No me llegó nunca la boleta", se quejó.

Claudio Borghi tuvo problemas comerciales
© InstagramClaudio Borghi tuvo problemas comerciales

Las deudas son un flagelo que ataca a grandes y a chicos en nuestro país. Y ahora le tocó a Claudio Borghi, que reconoció en Radio Futuro que había caído en morosidad y sin enterarse, había caído en Dicom.

El boletín comercial reveló que el Bichi tenía una deuda impaga por 37 mil pesos, que manchó su historial. Pero el ex técnico de la selección chilena no encontraba el origen.

“Al final estaba en Dicom por una cuenta de 2017, que debía 37 mil pesos. ‘Estás en Dicom’ me dijeron. Y todo porque di de baja el servicio y nunca me llegó la cuenta”, se quejó el campeón del mundo.

En definitiva, fue un colega de Borghi en la misma emisora el que resolvió el problema. “Llamé a David Oyarzun para solucionarlo”, reconoció.

Lee también
Colo Colo vs. Unión Española: Horario y dónde ver Copa Chile
Colo Colo

Colo Colo vs. Unión Española: Horario y dónde ver Copa Chile

Programación fecha 4 Copa Chile: solo 7 partidos van por TV
Chile

Programación fecha 4 Copa Chile: solo 7 partidos van por TV

Mercado: llegan los primeros refuerzos para la segunda rueda
Mercado de fichajes 2026

Mercado: llegan los primeros refuerzos para la segunda rueda

Fue un albo "rebelde" en los 80 y hoy trabaja con niños privados de libertad
Chile

Fue un albo "rebelde" en los 80 y hoy trabaja con niños privados de libertad

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo