logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Futbol Nacional

Claudio Borghi: "Mario Salas tiene pocos argumentos en cancha pese al interesante plantel que tiene Colo Colo"

El ex jugador y otrora entrenador del Cacique trató de buscar explicaciones al pésimo momento que pasa el cuadro albo, crisis agudizada con la caída ante Curicó.

El Bichi y la nueva derrota de Colo Colo.
© Captura CDF.El Bichi y la nueva derrota de Colo Colo.

Claudio Borghi analizó la nueva derrota de Colo Coloante Curicó en el programa Todos Somos Técnicos del CDF, resultado que significa la cuarta derrota en línea de los albos y deja al Cacique cerca del fondo de la tabla.

“No hay mucha explicación. Creo que el DT tiene responsabilidades, pero fundamentalmente los jugadores. No propusieron nunca una marca que asfixiara al rival, daban muchas licencias y en ataque tuvieron pocas posibilidades de hacer daño al arco de Curicó”, dijo el Bichi.

Agregó: “que Colo Colo patee dos veces, en el primer tiempo nunca llegó, habla que el equipo la está pasando muy muy mal. Muy apático lo que hizo Colo Colo”.

Siguió complementando: “vi pocos esfuerzos de forma grupal, sólo algunos de forma individual. Los mano a mano los perdió todos y es muy llamativo la estadística del primer tiempo. Colo Colo pateó recién en el complemento al arco”.

Sentenció que “no está esa idea de jugar en equipo. Puedes jugar mal, pero tienes la opción de armarte con bloques defensivos u ofensivos. Vimos un Mario Salas que dice en conferencia que tiene fuerza, pero pocos argumentos en cancha pese a tener un plantel interesante”.

Lee también
La primera gran noticia de Héctor Tapia antes de ser bombero albo
Colo Colo

La primera gran noticia de Héctor Tapia antes de ser bombero albo

¿Cuándo juega Colo Colo vs. Palestino? Hora y dónde ver en Liga de Primera
Colo Colo

¿Cuándo juega Colo Colo vs. Palestino? Hora y dónde ver en Liga de Primera

Ídolo albo anticipa el dolor de cabeza que dejará Almirón
Colo Colo

Ídolo albo anticipa el dolor de cabeza que dejará Almirón

¿No llega al Superclásico? La grave lesión de Poblete en la U
U de Chile

¿No llega al Superclásico? La grave lesión de Poblete en la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo