Claudio Borghi analizó la nueva derrota de Colo Coloante Curicó en el programa Todos Somos Técnicos del CDF, resultado que significa la cuarta derrota en línea de los albos y deja al Cacique cerca del fondo de la tabla.
“No hay mucha explicación. Creo que el DT tiene responsabilidades, pero fundamentalmente los jugadores. No propusieron nunca una marca que asfixiara al rival, daban muchas licencias y en ataque tuvieron pocas posibilidades de hacer daño al arco de Curicó”, dijo el Bichi.
Agregó: “que Colo Colo patee dos veces, en el primer tiempo nunca llegó, habla que el equipo la está pasando muy muy mal. Muy apático lo que hizo Colo Colo”.
Siguió complementando: “vi pocos esfuerzos de forma grupal, sólo algunos de forma individual. Los mano a mano los perdió todos y es muy llamativo la estadística del primer tiempo. Colo Colo pateó recién en el complemento al arco”.
Sentenció que “no está esa idea de jugar en equipo. Puedes jugar mal, pero tienes la opción de armarte con bloques defensivos u ofensivos. Vimos un Mario Salas que dice en conferencia que tiene fuerza, pero pocos argumentos en cancha pese a tener un plantel interesante”.