La selección chilena logró un importante triunfo para mantenerse con opciones en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022. La Roja se hizo fuerte de local en el estadio San Carlos de Apoquindo y se impuso por 3-0 ante Venezuela.

El equipo de Martín Lasarte venía herido por los malos resultados en las jornadas anteriores, pero tras la victoria ante Paraguay tomó un segundo aire. El apoyo de los hinchas y el aporte de jugadores como Ben Brereton Díaz fue fundamental para levantar el rumbo de un plantel que promete dar pelear hasta el final con tal de asegurar un cupo a la cita deportiva del próximo año.

Y si bien el marcador terminó con un resultado abultado a favor de la selección chilena, lo cierto es que Venezuela llegaba con méritos para pelear en la cancha. La Vinotinto había hecho una más que correcta presentación en sus partidos previos y se ilusionaba con la hazaña en Las Condes.

La galería de visita se llenó y los hinchas llegaron en masa a apoyar al cuadro llanero, pero no solo fueron ellos. Christian Santos, la nueva figura en la delantera de Colo Colo, también se hizo presente en San Carlos de Apoquindo.

El artillero del Cacique, que se está poniendo a tono para la recta final del Campeonato Nacional, llegó hasta las alturas de Las Condes para acompañar a su selección. Una en la que estuvo en su momento y a la que se ilusiona con volver.

Santos compartió imágenes mientras miraba el partido en la cancha de Universidad Católica y fue sorprendido por el sitio DaleAlbo. Con una facha digna del fútbol europeo y con su mascarilla bien puesta, fue parte de los hinchas que llegaron a apoyar a Venezuela.

Por ahora, la Vinotinto se quedó estancada en el último lugar de las eliminatorias y si bien está lejos, lo apretada de la tabla podría incluso seguir soñando. El blondo delantero, por su parte, sigue trabajando junto a Colo Colo para pelear el título del Campeonato Nacional.

Revisa las imágenes de Christian Santos apoyando a Venezuela ante Chile