Colo Colo perdió 1-0 contra Curicó Unido y completó su cuarta derrota consecutiva en el Torneo Nacional. Antes sumar de a tres frente a los albos Cobresal, Audax Italiano y Universidad Católica.

Sin contar la Copa Chile, el Cacique de Mario Salas registra apenas el triunfo contra Palestino en el debut por el campeonato de Primera División y el DT parece tener pie y medio fuera de La Ruca.

Hace algunos días el Comandante se enojó en rueda de prensa consultado por el mal rendimiento del equipo en cancha, los pésimos resultados y la ausencia de autocrítica. Pese a las excusas del entrenador, los números frente a Curicó ratifican que algo no funciona en Colo Colo.

Tal como refleja la estadística del CDF durante la transmisión en La Granja, en el primer tiempo Colo Colo registró cero remates al arco rival. Ni siquiera un tiro desviado.

De hecho, la primera llegada de los albos fue recién a los 51 minutos, con un cabezazo de Marcos Bolados que llegó directo a las manos de Paulo Garcés tras el centro de Bryan Véjar.

¿Algo más hasta el final del partido? Poquito. Un tiro libre de Leonardo Valencia fue desviado por Nicolás Blandi y la pelota se estrelló en el palo. Esas fueron las dos únicas llegadas de Colo Colo contra Curicó.