Carlos Caszely sacó la metralleta y disparó con todo contra la directiva de Colo Colo, pues no le pareció el manejo que han tenido con la contratación del nuevo entrenador, en especial por la fallida contratación del brasileño Luiz Felipe Scolari.

En conversación con radio ADN expresó que “nosotros sabíamos que el brasileño no iba a venir, fue una cagada muy grande de Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espina, que mostraron fotos incluso. Yo llame a un amigo muy cercano del empresario y me dijo que no venía”.

Al ser consultado sobre el despido de Mario Salas, señaló que “yo no lo hubiese sacado en el momento que lo sacaron. Ahora cualquier entrenador tiene la herramienta para decir que ‘yo no hice el equipo, están en mala condición física’. Ahora tienen que esperar a Gualberto Jara y de ahí a buscar un técnico”.

Recordemos que este martes se publicó una entrevista en España, en la que el rey del metro cuadrado se refirió al manejo del fútbol y el poco derecho de opinión que tienen los futbolistas, a la situación del coronavirus en el país y reveló sabrosas anécdotas en su época como futbolista profesional.