Colo Colo jugará la Copa Libertadores 2023 como flamante campeón del fútbol chileno y la ilusión del pueblo albo es que el Cacique termine con las malas campañas de los equipos nacionales en el máximo certamen de clubes de la Conmebol.

Al Cacique ya llegó el arquero Fernando De Paul como refuerzo y se espera el inminente arribo de Ramiro González, esto en medio de las declaraciones de Aníbal Mosa, quien acusó a Blanco y Negro y su presidente, Alfredo Stöhwing, de no querer invertir.

El grito de Caszely por los refuerzos

En conversación con Radio Agricultura, Carlos Caszely puso el grito en el cielo y manifestó que “Colo Colo va a necesitar tres o cuatro refuerzos, por lo menos, para pensar en pasar una ronda en Copa Libertadores”.

“Uno los compara con los presupuestos de Brasil o Argentina es casi imposible competir, a no ser que Gustavo Quinteros tenga la sapiencia de traer jugadores y unirlos al plantel que tiene para que estén concentrados y puedan avanzar de ronda”, añadió el ex goleador.

Por otro lado, Caszely sostuvo que “siempre va a ser importante un delantero en Colo Colo, como lo fue Esteban Paredes, y como lo es Lucero el día de hoy, como lo fue Juan Soto, Luis Hernán Álvarez y como han sido todo los goleadores del cuadro popular”.

Carlos Caszely sentenció que “Juan Martín Lucero necesita otro puntero con gol para poder llegar al arco contrario”.

¡Colo Colo desafía al Real Betis de Manuel Pellegrini! El Cacique se enfrenta al equipo de Claudio Bravo en dos amistosos de lujo este miércoles 16 y sábado 19 de noviembre y ambos los podrás ver en exclusiva por STAR+.