Carlos Muñoz está en racha con Cobresal. Este fin de semana marcó en la victoria por 3-1 del conjunto albinaranja sobre Iquique y sumó seis goles en los últimos diez partidos.

En conversación con RedGol, el artillero formado en Wanderers reconoció su satisfacción. "Estoy contento. La verdad es que desde que llegué a Cobresal y recuperé la continuidad, he vuelto a tener la alegría de jugar", valoró.

- ¿Cuál ha sido la clave, Carlitos?

"Por suerte de a poco he ido volviendo al nivel que se me conoció en su momento. Es un tema de confianza, que la he encontrado en Cobresal y eso me tiene muy feliz".

- ¿Se vieron superiores ante Iquique?

"Sí. En el torneo les ganamos allá, después pudimos ganarles en la ida pero terminó en empate y decidimos en casa. Y es lo que queremos, hacernos fuertes en casa, ojalá ganar de manera contundente. Esperamos que sea un envión para el campeonato".

- Ahora viene Universidad de Chile en la Copa Chile

"Será un partido importante. Siempre será más atractivo enfrentarlos para mí y para todos, porque es un equipo grande. Pero es en septiembre y nosotros dimos vuelta la página de la Copa para pensar en el torneo".

- Cobresal se reforzó con Juan Carlos Gaete, después de su frustrado paso a Colo Colo

"Yo no lo conocía y llegó hace poco, pero ya conoce el club y ascendió. Es un muchacho joven y esperamos que aproveche esta oportunidad, que aprenda que hay cosas que pasan solo una vez en la vida. Todos esperamos que sea un aporte y repita la campaña que hizo en Cobresal".

- Hablas como si fueras un jugador de 40 años...

"Ja, ja, ja... si ya tengo 30, el tiempo ha pasado. Pero siempre pude compartir con jugadores más grandes, estuve en selección, en Colo Colo y uno se encuentra con gente de experiencia. Ahora me queda transmitirlo a los más jóvenes. Son las cosas que importan en el fútbol, lo que uno pueda dejar".