Fecha entre semana tendrá el Campeonato Nacional, y que en su décima jornada, tendrá como uno de los partidos más atractivos a Colo Colo recibiendo en el Estadio Monumental a O'Higgins de Rancagua.

El Cacique viene de igualar 1-1 en el Superclásico del futbol chileno, y si bien mantuvieron su invicto de siete años con Universidad de Chile, siguen complicados en la tabla de ubicaciones con tan solo ocho unidades en nueve partidos jugados. A tres puntos de la zona de descenso, los albos necesitan un triunfo con urgencia.

Victoria que podrían buscar con varias caras nuevas, y es que la edad del plantel sumado a los casi seis meses de inactividad, tienen a su entrenador, Gualberto Jara, pensando en la dosificación con la seguidilla de partidos esta semana, en la que luego visitarán a la Calera y posterior a este choque jugarán contra Peñarol en el regreso de la Copa Libertadores.

Descanso en algunas de sus figuras que genera más incertidumbre debido al irregular juego y que tendrá que combatir en Macul a un cuadro celeste que también está obligado a ganar. Con cinco puntos, los rancaguinos pelean el descenso y ante el Popular tienen un duelo directo en la parte baja, y que de no salir podría hasta complicar a su DT, Patricio Graf.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs O'Higgins por la fecha 10 del Campeonato Nacional?
 

Colo Colo vs O'Higgins de Rancagua se enfrentarán en el Estadio Monumental este miércoles 9 de septiembre a las 16:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Colo Colo vs O'Higgins de Rancagua?
 

Colo Colo vs O'Higgins será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Colo Colo vs O'Higgins?
 

Si buscas un link para ver en vivo a Colo Colo vs O'Higgins por la fecha 10 del Torneo Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF y CDF GO.