logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Apuntan al “Nuevo Monumental”: CSD Colo Colo define sus posturas para las elecciones de ByN

Matías Camacho, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, entregó su análisis de cara a las próximas elecciones de la concesionaria que controla los destinos albos. “Vamos a defender a nuestra gente y el desarrollo de proyectos, no vamos a caer en el juego de ambiciones personales”, afirmó el dirigente.

El Cacique está cerca de vivir cambios a nivel institucional.
© Photosport.El Cacique está cerca de vivir cambios a nivel institucional.

Colo Colo está cerca de vivir cambios importantes a nivel institucional por las elecciones que se vienen en Blanco y Negro. Aníbal Mosa, uno de los mayores accionistas en el Cacique, planea su vuelta al control del cuadro albo, lo que pondría punto final al dominio del “Vialismo” con Alfredo Stöhwing como presidente.

Uno que analizó este panorama fue Matías Camacho, presidente del Club Social y Deportivo Colo Colo, quien a propósito del aniversario 98 del club entregó la postura que tomarán los socios en esta nueva elección que se viene.

“Colo Colo no está cerca de Aníbal Mosa ni del bloque Vial. El Club Social y Deportivo Colo Colo está cerca de sus socios y socias. Vamos a defender a nuestra gente y el desarrollo de proyectos, no vamos a caer en el juego de ambiciones personales”, afirmó Camacho.

En ese sentido, el timonel del CSD sostuvo que “hemos impulsado con fuerza que debemos proyectar este Colo Colo del centenario y avanzar en el proyecto del nuevo Estadio Monumental”.

CSD Colo Colo apunta a la remodelación del Estadio Monumental de cara al centenario del Cacique. | Foto: Guillermo Salazar.

CSD Colo Colo apunta a la remodelación del Estadio Monumental de cara al centenario del Cacique. | Foto: Guillermo Salazar.

“Creemos que esa es una prioridad para nuestra gente, porque Colo Colo y su historia lo requiere. Debemos estar a la altura de este momento para construir el Estadio Monumental del centenario”, concluyó.

Publicidad
Aniversario 98: ¿Cuántos títulos oficiales tiene Colo Colo?

ver también

Las elecciones de Blanco y Negro están pacatas para este viernes 21 de abril en el Estadio Monumental, donde el CSD Colo Colo cumplirá un rol importante al tener los dos votos claves que desbalancean el asunto, ya que el denominado Bloque Vial cuenta con cuatro votos, mientras que el de Mosa con tres. ¿Por cuál bando se irá el CSD en esta pasada?

Lee también
¡Regresa la Gira Centenario! Colo Colo confirma "Clásico" en el Monumental
Colo Colo

¡Regresa la Gira Centenario! Colo Colo confirma "Clásico" en el Monumental

No le hizo gracia: Ruminot ataca a hincha que pide "retirar" a Vidal
Colo Colo

No le hizo gracia: Ruminot ataca a hincha que pide "retirar" a Vidal

La durísima acusación en Colo Colo tras frustrado despido a Almirón
Colo Colo

La durísima acusación en Colo Colo tras frustrado despido a Almirón

CSD Colo Colo explica por qué no llegó Montecinos: "La postura es..."
Colo Colo

CSD Colo Colo explica por qué no llegó Montecinos: "La postura es..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo