La búsqueda de un nuevo centrodelantero para Colo Colo obviamente que vendrá acompañada de alternativas que se irán cayendo con el correr de los días. Sin embargo, uno esperaría que pase más tiempo antes de que alguien como el propio representante de Brian Montenegro se desdiga en cosa de horas entre una versión y otra.

Esto lo decimos porque apenas un día después de que Hugo Petta (representante del paraguayo Montenegro) afirmara que ya había un principio de acuerdo de Colo Colo, la operación está prácticamente caída al ya estar lista la continuidad del delantero en Olimpia.

“En un 99% es seguro que Brian se quedará en Olimpia por seis meses más. Hablamos de montos con el club y la gente de Olimpia no aceptó, quieren contar con él y él tiene sed de gloria”, afirmó el propio Petta en charla con el programa Versus de Paraguay.

Esta palabras chocan de lleno con la versión del representante de Montenegro apenas un día antes, cuando señaló en charla con ADN Radio que “está el interés, se habló del monto de la transferencia y en un principio de acuerdo estamos esperando los documentos (…) todavía no hay nada concreto”.

“Olimpia lo quiere y él está bien ahí. Pero llegar a Colo Colo sería algo muy bueno para él en lo personal y su carrera. Estar en un club tan grande y poder demostrar su calidad en Chile. Está en un 50 y 50 de que se concrete la operación”, agregó.

De esta forma el Cacique sigue en la búsqueda de ese centrodelantero que pueda hacer que se dejen en el olvido los goles de Juan Martín Lucero. Por ahora quedan los uruguayos Miguel Merentiel y Facundo Batista como alternativas.