Colo Colo volvió a los triunfos en el Campeonato Nacional tras derrotar a Audax Italiano y llegará lleno de vida al Superclásico del fútbol chileno ante Universidad de Chile.

El Cacique superó por 4-2 a los itálicos y tuvo a varios jugadores que subieron considerablemente su nivel, entre ellos, el portero Brayan Cortés.

El meta tuvo una correcta actuación y tuvo una doble atajada notable ante Rodrigo Holgado en el primer tiempo: "Atiné a correr al arco y hacer lo que uno siempre trata, que no te hagan goles. Siempre por beneficio del equipo, esperamos seguir protagonistas en cada partido", señaló tras el partido sobre la jugada.

Además, el golero destacó el triunfo en una semana especial por el clásico: "Hace mucho no sentíamos este sabor tan necesario y en una semana tan importante. Nos viene bien, lo buscábamos hace tiempo, este equipo siempre irá adelante y querrá ser protagonista. Se dio hoy y esperamos seguir así".

"Es una semana grata, especial, estamos ciento por ciento enfocados en nosotros y no en la U. Vamos a dar todo para afrontar bien ese partido", refrendó.

Colo Colo recibe a Universidad de Chile el sábado a las 15:00 horas en el Estadio Monumental.