Barticciotto aboga por el regreso de Matigol
Colo Colo Colo Colo

Barticciotto: "Matías Fernández podría rendir en la comodidad de su casa y cualquiera quisiera tenerlo"

El legendario ex campeón de la Copa Libertadores se subió a la micro de los partidarios que quierne de vuelta a Matigol en el estadio Monumental.

escrito por
Nicolás Olea

Barticciotto aboga por el regreso de Matigol

Barticciotto aboga por el regreso de Matigol (Foto: Instagram)

La posibilidad de que Matías Fernández se sume a Colo Colo como refuerzo suma nuevos aliados. El mediocampista chileno, que fue dado de baja por Junior de Barranquilla, aparece con fuerza en el horizonte del conjunto albo.

Y Marcelo Barticciotto, ex jugador y técnico campeón con el Cacique, adhiere. "Yo también soy de la idea de que venga. Más allá de que de entrada no lo tenga en cuenta Mario Salas, a mí me parece un aporte Matías", reconoció en FOX Sports Radio.

Más allá de los momentos, Barti cree que "en todo sentido, en lo futbolístico, en lo personal, es un tipo humilde, profesional, educado. Me parece que cualquiera lo quisiera tener".

En torno a su rendimiento presente, el 7 del Pueblo dijo que "pese a sus últimas temporadas, venir a su casa (y estar) en la comodidad de su casa, con sus afectos, Matías podría rendir. Lo conozco de chico, muy educado, excelente persona, lo quiero mucho".

Aunque finalmente, aseguró que la decisión debe estar validada por Mario Salas y Marcelo Espina. "También está la otra: si el técnico no lo tiene en cuenta y el gerente técnico está de la mano con el técnico para el proyecto del club, y no lo quieren; es difícil que pueda venir", concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién será el nuevo campeón de Copa Chile?

Colo Colo
U. Católica
U. de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias