La posibilidad de que Matías Fernández se sume a Colo Colo como refuerzo suma nuevos aliados. El mediocampista chileno, que fue dado de baja por Junior de Barranquilla, aparece con fuerza en el horizonte del conjunto albo.

Y Marcelo Barticciotto, ex jugador y técnico campeón con el Cacique, adhiere. "Yo también soy de la idea de que venga. Más allá de que de entrada no lo tenga en cuenta Mario Salas, a mí me parece un aporte Matías", reconoció en FOX Sports Radio.

Más allá de los momentos, Barti cree que "en todo sentido, en lo futbolístico, en lo personal, es un tipo humilde, profesional, educado. Me parece que cualquiera lo quisiera tener".

En torno a su rendimiento presente, el 7 del Pueblo dijo que "pese a sus últimas temporadas, venir a su casa (y estar) en la comodidad de su casa, con sus afectos, Matías podría rendir. Lo conozco de chico, muy educado, excelente persona, lo quiero mucho".

Aunque finalmente, aseguró que la decisión debe estar validada por Mario Salas y Marcelo Espina. "También está la otra: si el técnico no lo tiene en cuenta y el gerente técnico está de la mano con el técnico para el proyecto del club, y no lo quieren; es difícil que pueda venir", concluyó.