arrow_downward
Arturo Sanhueza debutó hace más de veinte años en Fernández Vial
Segunda División Profesional

Arturo Sanhueza vuelve al fútbol con 40 años y la camiseta de Fernández Vial en Segunda División Profesional

El ex capitán de Colo Colo y Cobreloa reapareció en las canchas en la igualdad 1-1 del elenco penquista y General Velásquez, duelo jugado en el estadio Ester Roa.

escrito por
Nicolás Olea M.

Arturo Sanhueza debutó hace más de veinte años en Fernández Vial

Arturo Sanhueza debutó hace más de veinte años en Fernández Vial (Foto: Fernando Lagos | Fernández Vial)

A los 40 años y con más de dos décadas en el profesionalismo, Arturo Sanhueza hizo su debut por Fernández Vial, el equipo donde tuvo su debut oficial como futbolista. El Rey Arturo fue titular y capitán del cuadro vialino ante General Velásquez (1-1) por la Segunda División Profesional.

El triunfo de Independiente de Cauquenes sobre Vallenar (2-1) dejó colista al conjunto ferroviario, que llegó al empate en el tramo final en el estadio Ester Roa Rebolledo, gracias a un lanzamiento penal de Franco Ortega. Álex Díaz abrió la cuenta para la visita mediante tiro libre.

Sanhueza fue el motor del equipo y se impuso a través del toque corto y largo. Sin embargo, el local no pudo alcanzar la victoria y cayó al último lugar de la categoría, disputada la cuarta fecha de la temporada regular.

En otros resultados de la fecha: Colina 1, San Antonio Unido 3; Lautaro de Buin 1, San Marcos de Arica 3; Colchagua 1, Iberia 3; e Independiente 2, Vallenar 1.

Temas

Comentarios


Lee También