Gabriel Suazo fue el jugador más damnificado en el partido de Colo Colo vs Deportes Antofagasta. El volante recibió un patadón por parte de Bruno Romo que lo dejó inconsciente en el césped de Macul.

Hoy fue dado de alta y ha estado todo el día en reposo para presentarse mañana en el Monumental para el entrenamiento de cara al partido del martes ante Universidad Católica de Ecuador por Copa Sudamericana.

La incertidumbre sobre el jugador existe y puede quedar fuera de la nómina, como existe la posibilidad de que la integre y esté el martes.

Ante una posible ausencia, Mario Salas tendrá que ver una nueva alternativa para el reemplazo del jugador. En Macul surgen tres opciones y acá en Redgol te la contamos:

Williams Alarcón: el volante ha sido el juvenil que más ha sumado minutos con Mario Salas y partió el año siendo titular indiscutido. Su nombre toma fuerza para reemplazar a Gabriel Suazo.

Carlos Carmona: el volante ha tenido un año para el olvido en Colo Colo y lesión tras lesión ha perdido terreno en el esquema de Mario Salas. Hoy puede ser una alternativa clara en el mediocampo.

Branco Provoste: el canterano colocolino entrena con el primer equipo y es una posición que maneja a la perfección.