La ausencia de Esteban Paredes en Colo Colo puede ser más breve de lo presupuestado. El delantero histórico volvió a entrenar este lunes y es carta del equipo para el choque de este miércoles contra Universidad de Chile, en el marco de la final de la Copa Chile.

Así lo reveló el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, en declaraciones que reproduce Radio Cooperativa. "Habrá que verlo, lo vi entrenando, eso tendrá que verlo Mario (Salas) en su momento y ver qué equipo es el mejor para poner en la cancha", sentenció el mandamás albo.

 

Paredes quedó al margen de la semifinal contra Universidad Católica producto de una tendinopatía aquiliana, razón por la que Mario Salas optó por Javier Parraguez como titular y Nicolás Blandi como alternativa para el duelo que el Cacique ganó en definición por penales.

Con este panorama y a la espera de que Paredes se incluya en el viaje a Temuco de este martes, las otras interrogantes del técnico albo están en el lateral derecho, con la inclusión de Brayan Vejar por Ronald de la Fuente, y en la línea de volantes, con la presencia de Matías Fernández.